De viaje con "Viajando con Marsillach"


Noche de estrena en el Auditorio del Caixa Fòrum de Barcelona, esta vez de la mano de Varela Producciones y la Compañía de Blanca Marsillach, que se dedican desde hace ya unos cuantos años a trabajar ayudando a diferentes colectivos sociales.

En esta ocasión su proyecto ha contado con la colaboración de la Obra Social La Caixa, con el programa "Incorpora" y que trabaja para poder dar oportunidades laborales a personas con discapacidad o con riesgo de exclusión social.

Para esto, hemos tenido el privilegio de contar con dos obras de Adolfo Marsillach: "Feliz aniversario" y la emblemática "Yo me bajo en la próxima ¿y usted?", compartiendo escenario con dos grandes actores: Adela Estévez y Xabier Olza -también en la dirección-, sin olvidar el equipo técnico maravilloso y con miembros del programa "Incorpora" que han estado al timón de este proceso.

Grácias a todos los que han hecho posible esta representación y también a los que llenasteis el auditorio con muchas risas!

Este viaje sólo ha hecho que empezar: nos espera una gira por diferentes ciudades de España, reincorporando nuevas personas! Qué emoción!

Ver reportaje "Els Matins" de TV3

Ver entrevista Badalona TV

Noticia El Punt Avui


Últimos Posts
Archivos